El Museo de la Energía de Ponferrada acoge una jornada de magia, ciencia y química

02/10/2019
Categoría:

El Museo de la Energía acoge este fin de semana la actividad “Los magos de la tabla periódica” que tendrá lugar este sábado 5 y este domingo 6 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas. El Mago Alaz acompañará a los participantes en dos sesiones para descubrir la magia de la química y los secretos de sus elementos. Con estos talleres, el Museo continúa la conmemoración del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos que se celebra este año.

Esta función está dirigida a público entre 5 y 15 años, el precio de la actividad es de 30€ para los dos días ó 20€ para acudir un solo día. Las plazas son limitadas, por lo que para asistir se requiere inscripción previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la taquilla del Museo. Nueva programación cultural de octubre

Esta actividad marca un inicio de mes con una oferta cultural para todos los públicos. Además de talleres y actividades relacionados con la química, se sumarán nuevas sesiones de Científicas con energía y Play (tardes de ciencia, cine y charla). El calendario de actividades con la programación de este mes está disponible en la web del Museo www.lafabricadeluz.org y se irán publicando en sus redes sociales.